Sumauto

Sumauto

Sumauto es la marca B2B de motor de Vocento. Aúna sus cinco portales especializados en el mercado de la automoción (Autocasión, Autoscout24, Unoauto, Mascus y Motocasión). Desde su vocación de liderazgo, nace también con el objetivo de empoderar a concesionarios y compraventas, convertirse en su partner de conocimiento digital y garantizarles el máximo retorno de su inversión.

AUTOCASIÓN

El gran portal de motor, con los mejores coches de segunda mano, atractivas ofertas de coches nuevos y la más completa información para compradores y usuarios. Ofrece a su audiencia un contenido especializado de la máxima calidad capaz de satisfacer los intereses de compradores de coches, automovilistas y fans del mundo del motor que buscan estar al día sobre todos los nuevos modelos que llegan al mercado, la actividad de las marcas fabricantes o las novedades en materia de legislación, carreteras y servicios relacionados con la automoción.
Para el vendedor profesional, Autocasión es un soporte de publicación de anuncios sumamente eficaz y con un formidable poder de conversión.

AUTOSCOUT24

El portal de ámbito internacional imprescindible para el comprador de coche de ocasión y, por tanto, ineludible también para el profesional de la compraventa de todo tipo de vehículos de segunda mano. Ofrece al profesional avanzadas herramientas de publicación y posicionamiento de sus anuncios y capta millones de posibles compradores gracias a su insuperable imagen de marca, símbolo de confianza y transparencia. Para el particular, es el portal idóneo en el que buscar su coche de ocasión así como anunciar la venta del que ya no necesita. A través de Autoscout24.es el usuario puede acceder también a los vehículos anunciados en toda la plataforma europea Autoscout24, que incluye Alemania, Austria Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Italia y Francia.

UNOAUTO

Es el portal de Sumauto especializado en la publicación de las mejores ofertas para adquirir un coche nuevo. Para el usuario, Unoauto es de obligada consulta, ya que reúne en una misma plataforma las ofertas que ofrecen las marcas en su red de concesionarios y las unidades de stock a la venta en cada establecimiento. El profesional encuentra en este portal un poderoso aliado para captar los leads de compra más cualificados, que le aseguran un óptimo retorno de su inversión.

MASCUS

Un gran mercado digital de maquinaria de segunda mano con cobertura internacional. En Mascus encuentran las mejores ofertas y soluciones de remarketing los profesionales de sectores como el transporte, la agricultura, la construcción, la jardinería, el almacenaje o las actividades forestales. Su carácter global (cuenta con portales en 58 países) les garantiza tanto la compra como la venta más ventajosa de cualquier maquinaria en todo el mundo.

MOTOCASIÓN

Portal de Sumauto especializado en la publicación de anuncios de motos de segunda mano, un mercado en auge en nuestro país. Los profesionales de la compraventa de motocicletas encuentran en Motocasión un soporte especializado capaz de ayudarlos en el desarrollo de sus negocios captando un gran número de compradores interesados en sus ofertas.

Algunas cifras

USUARIOS ÚNICOS

guion

Google Analytics

VISITAS

guion

Google Analytics

PÁGINAS VISTAS

guion

Google Analytics

ANUNCIOS

guion

Compañia

CLIENTES

guion

Compañia