Autocasión, el portal transaccional de Vocento centrado en el mundo del motor, ha abierto una nueva vía de comunicación con el público más fan del automóvil a través de Instagram. La red social con un perfil más joven se está haciendo aún más masiva y el perfil de edad está creciendo, a la vez que incorpora usuarios con intención de compra de productos, entre ellos un coche.

Esta apertura en Instagram completa la presencia de Autocasión en redes sociales (Facebook, Twiwtter y Linkedin), de las que el portal se sirve con éxito como fuentes de conocimiento de marca, de tráfico y también de conversión. Además, el portal de motor tiene también un canal de Youtube donde se pueden ver videopruebas, consejos y mucho más.

Los automóviles son máquinas en las que la estética y el estilo tienen un claro protagonismo, por lo que las imágenes de nuevos modelos con las que Autocasión actualiza su perfil en Instagram logran crear un vínculo emocional que genera mucho “engagement” y afecta positivamente a indicadores de negocio claves.

Si tienes perfil en Instagram y te gustan los coches… ¡sigue a @Autocasion!