Últimas noticias

Vocento regala 20.000 mascarillas con el periódico ABC en la Comunidad de Madrid

En los momentos complejos que vive la sociedad siempre surgen iniciativas que buscan el lado bueno de los tiempos difíciles. Por eso, desde Vocento se llevó  a cabo una acción solidaria en la que participaron los empleados de la empresa, familiares y amigos, que culminó el pasado 27 de abril, cuando los lectores de ABC en la Comunidad de Madrid pudieron recoger junto a su diario una de las 20.000 mascarillas higiénicas que han fabricado los empleados de Vocento, sus familiares y sus amigos siguiendo un estricto protocolo de seguridad.

Beatriz Reyero será propuesta consejera independiente en la próxima Junta General de Accionistas de Vocento

El Consejo de Administración de Vocento ha aprobado hoy proponer a la Junta General de Accionistas el nombramiento de Beatriz Reyero como nueva consejera independiente. Esta incorporación, junto con los recientes nombramientos de Koro Usarraga e Isabel Gómez como consejeras independientes, culminaría el proceso iniciado por el Consejo de Administración en julio de 2018 que tenía como objetivo reforzar la diversidad de perfiles y género en el mismo.

Elena Ochoa Foster, Paz Vega y Las Guerreras premiadas en la XI edición de los Premios Mujerhoy

Mujerhoy entregó anoche los XI premios de la revista a las mujeres más sobresalientes de España. En esta ocasión, el Premio Mujerhoy fue para la fundadora y directora general de Ivorypress, Elena Ochoa Foster; la actriz Paz Vega recibió el Premio Mujerhoy a la Trayectoria Artística y el Premio Mujerhoy a la Excelencia Deportiva fue para Las Guerreras, la Selección Española Femenina de Balonmano.

Vocento es premiado en la III edición de los Premios de Periodismo Sector Pesquero Español

Vocento ha sido premiado en la categoría de “Medios-Difusión sector pesquero español” en la III edición de los Premios de Periodismo Sector Pesquero Español que organiza la Confederación Española de Pesca (CEPESCA). En su tercera edición, los premios han reconocido a los mejores trabajos periodísticos sobre el sector pesquero español y la sostenibilidad, así como los medios que han desarrollado una labor de difusión destacada en estos dos ámbitos.