JGA Vocento: El grupo crece en 2019 en ingresos digitales y de diversificación

Los accionistas de Vocento han aprobado las cuentas del ejercicio 2019 en la Junta General celebrada esta mañana en Bilbao. Debido a la situación provocada por la COVID-19, únicamente han asistido de forma presencial a la junta el presidente de Vocento, Ignacio Ybarra, el consejero delegado, Luis Enríquez y el vicesecretario del Consejo, Pablo Díaz. El resto de los miembros del Consejo de Administración han estado presentes telemáticamente.

Vocento regala 20.000 mascarillas con el periódico ABC en la Comunidad de Madrid

En los momentos complejos que vive la sociedad siempre surgen iniciativas que buscan el lado bueno de los tiempos difíciles. Por eso, desde Vocento se llevó  a cabo una acción solidaria en la que participaron los empleados de la empresa, familiares y amigos, que culminó el pasado 27 de abril, cuando los lectores de ABC en la Comunidad de Madrid pudieron recoger junto a su diario una de las 20.000 mascarillas higiénicas que han fabricado los empleados de Vocento, sus familiares y sus amigos siguiendo un estricto protocolo de seguridad.

Beatriz Reyero será propuesta consejera independiente en la próxima Junta General de Accionistas de Vocento

El Consejo de Administración de Vocento ha aprobado hoy proponer a la Junta General de Accionistas el nombramiento de Beatriz Reyero como nueva consejera independiente. Esta incorporación, junto con los recientes nombramientos de Koro Usarraga e Isabel Gómez como consejeras independientes, culminaría el proceso iniciado por el Consejo de Administración en julio de 2018 que tenía como objetivo reforzar la diversidad de perfiles y género en el mismo.