La Feria del Vehículo de Ocasión de El Correo cierra con un éxito de ventas | Vocento.com
  • A lo largo de las cuatro jornadas se formalizaron más de 190 operaciones y alrededor de 5.000 personas pasaron por la carpa del Buesa Arena

Después de cuatro jornadas abierta al público, con horario ininterrumpido de 11 a 20.30, la Feria del Vehículo de Ocasión de Álava, que organiza EL CORREO con el patrocinio de Kutxabank, bajó la persiana con muy buenas sensaciones entre los participantes. A los satisfactorios datos de asistencia se sumó el éxito de las operaciones de compraventa que se realizaron. Fueron más de 190, una cifra superior a la del año pasado, en el que rondaron las 180. Son motivos suficientes para que tanto a los organizadores como a las empresas del sector del motor que acudieron les quedaran ganas de repetir el próximo año.

En esta cuarta edición de la feria, que arrancó con 450 coches, de diferentes marcas, estilos y gamas, a disposición de los clientes, los compradores disfrutaron de descuentos que oscilaban entre el 20 y el 40% del valor inicial. Además también encontraron facilidades de pago gracias a las ofertas especiales de financiación ofrecidas por Kutxabank.

Alrededor de 5.000 personas en total se acercaron a la carpa del Buesa Arena y la zona anexa del parking habilitada para este certamen entre el jueves y ayer. La última mañana, con casi mil asistentes fue la que acaparó el mayor número de visitantes. Por la tarde, la afluencia se resintió durante el partido de España y volvió a animarse tras la conclusión del encuentro. Los más rezagados todavía tuvieron la oportunidad de encontrar chollos.

En cuanto a operaciones cerradas, el mayor número se registró el jueves, con 56, aunque lo más destacable es que superaron las ventas del año pasado gracias a esas más de 190 unidades.

Ver galería de imágenes

Decisiones de última hora

La amplia oferta la hicieron posible los concesionarios oficiales Renault, Peugeot, Volvo, Citroën, Ford, Subaru, Toyota, Jeep, Mazda, Fiat, Kia, Jaguar, Nissan o Alfa Romeo. Además, en este evento único en Vitoria también estuvieron presentes los compraventas 1001 Motor, Avenida del Automóvil, Arabacars, Cars & Cars y Moncal Automóviles.

La Feria del Vehículo de Ocasión de Álava les sirve a los empresarios del motor para algo más que para cerrar ventas, ya que en bastantes casos hay quien consulta y pide tiempo para pensárselo. En esas ocasiones, las operaciones se formalizan ya en los concesionarios.