Autocasión, presente en el salón de VO de Madrid | Vocento.com

Del 5 al 10 de junio se celebró en Ifema el Salón de Vehículos de Ocasión, el mayor espacio en Europa dedicado a la venta de automóviles de segunda mano y, por supuesto, Autocasión estuvo estado presente. Como en cada edición, nuestro portal transaccional especializado en motor ha mostrado su apoyo al sector, ha intercambiado impresiones con los responsables de concesionarios y compraventas y ha reafirmado su imagen de marca con un gran stand corporativo. Su característico color rojo tiñe cada año este evento gracias a las bolsas que todos los visitantes reciben y que prolonga el efecto “branding” mucho después de clausurada la muestra.

La feria ha contado con más de 40.000 visitantes y la presencia de Autocasión ha sido todo un éxito. Además de este contacto directo con el público interesado en comprar un coche de segunda mano, Autocasión ha intervenido en una mesa redonda en Capital Radio junto a los grandes representantes del sector del vehículo de ocasión en España y ha sido patrocinador de varias acciones para profesionales y particulares llevadas a cabo por Opel Ocasión en su stand.

Esta feria completa la participación de Autocasión en diversos eventos sectoriales del automóvil nuevo y de segunda mano celebrados en las últimas semanas: Madrid Auto (el salón bienal del vehículo nuevo) e Internet Motors Barcelona (uno de los foros especializados en el negocio digital de la venta de automóviles).