La revista Mujerhoy cumple 1.000 números | Vocento.com

Mujerhoy cumple el próximo 9 de junio 1.000 semanas en el quiosco y lo celebra con un número especial dedicado a cómo son, cómo viven y cómo piensan las mujeres hoy. La revista femenina de Vocento publica los resultados del mayor estudio realizado en nuestro país sobre las mujeres, una radiografía vital que representa a 15 millones de mujeres mayores de edad y en la que se analiza qué opinan sobre el amor y el sexo, la maternidad, la familia, el trabajo, la conciliación y la felicidad.

Además, Mujerhoy reúne en un gran reportaje a 14 grandes estrellas de nuestra televisión. Aitana Sánchez Gijón, Amaia Salamanca, Javier Rey, Asier Exteandía, Marta Hazas, Imanol Arias, José Sacristán y Concha Velasco, entre otros, se unen a nuestra celebración.

Con la mirada puesta en el futuro, Mujerhoy analiza en su número 1.000 los logros de 30 triunfadoras menores de 30 años, que están marcando el paso en el deporte, la moda, la interpretación, las finanzas, la solidaridad, el mundo virtual, la empresa… Y descubre a las mujeres que se están preparando para tomar el relevo en la alta cocina junto a cuatro magistrales chefs: Jordi Roca, Quique Dacosta, Andoni Luis Aduriz y Eneko Atxa.

Además, destacadas creadoras (cineastas, escritoras, diseñadoras, gestoras culturales, compositoras…) de diferentes generaciones debaten sobre el lugar que ocupa la mujer en la cultura y el largo camino que queda para alcanzar la igualdad.

Mujerhoy llegó por primera vez a los quioscos el 17 de abril de 1999. En la actualidad, se distribuye con 20 cabeceras en toda la geografía española y es la publicación femenina líder, con una audiencia de 1.017 lectores semanales. Además, su página web, mujerhoy.com ha alcanzado los 2,5 millones de usuarios únicos en el mes de mayo.

Mujerhoy portada