ABC mejora y moderniza su web | Vocento.com

En la mañana del miércoles 30 de mayo, ABC ha estrenado un nuevo diseño que mejora y moderniza su web. Además ofrece a los lectores una nueva experiencia en el móvil, con mejor legibilidad, formatos innovadores, una jerarquía más clara de la información y un sistema adaptativo que recoge el mismo contenido en todos los soportes.

El nuevo ABC digital es más actual, claro y mejor organizado, acorde a las últimas tendencias de la prensa mundial de referencia, de la que nuestro periódico forma parte. La nueva versión de la web ha sido diseñada y realizada al completo por profesionales de Vocento. Es el fruto de largos meses de investigación y desarrollo por parte de la redacción de ABC y de los departamentos técnicos y de gestión.

Así es la nueva página web de ABC

La nueva web se abre con un primer bloque de actualidad, que recoge las noticias, reportajes, crónicas, entrevistas, vídeos y galerías de fotos que ABC considera más relevantes en cada momento del día. Una novedad es la sección A Fondo, que desarrolla un asunto en profundidad, en una apuesta por el periodismo de calidad. A continuación se ofrece una selección de artículos de nuestros analistas de Opinión. El siguiente balcón, titulado Para no Perderse, presenta noticias relacionadas con el mundo de la Cultura, Ciencia, Historia, Sociedad, Salud, Deportes, Familia… atendiendo al gusto por la vida y esos contenidos originales y actuales que concitan siempre nuestra atención.

La portada continúa con un bloque de Más Noticias. A continuación, llegan los balcones dedicados a las diversas secciones de ABC (España, Internacional, Sociedad, Economía, Madrid, Gente, Play…), cada uno con un compendio de sus noticias más destacadas, en una selección a cargo de los expertos de cada sección.

La Redacción de ABC está hoy abierta las 24 horas del día, con una actualización constante. El proyecto supone también un salto de calidad en los contenidos, porque son fruto de un filtro editorial cada vez más exigente, acorde a lo que merecen nuestros lectores.