pisos.com estrena imagen corporativa | Vocento.com
  • El grupo renueva sus marcas pisos.com, HabitatSoft y pisocompartido con nuevos logos y look & feel en su web y app, nuevos header y footer, tipografía y gama cromática
  • La nueva imagen muestra la madurez de la marca, que tras 9 años ha ganado en personalidad y es más humana y natural que nunca, para situarse en el Top of heart del hombre corriente
  • La campaña de lanzamiento incluye un brandclip, acciones de email marketing y una campaña en medios y redes sociales

Tras nueve años, el portal inmobiliario pisos.com ha renovado su imagen corporativa para situarse en el Top of heart del hombre corriente. El restyling incluye nuevo logo y look & feel tanto de su web como de su app, nuevos header y footer, tipografía y gama cromática que muestran la madurez de una marca que ha ganado en personalidad y es más humana y natural que nunca.

La campaña de lanzamiento ha incluido un brandclip, acciones de email marketing para usuarios particulares y profesionales y una campaña en medios y redes sociales que alcanzarán a una audiencia estimada de 31,5M de personas. “Nos hemos reinventado para ser más nosotros que nunca”, señala Ibana Miró, Responsable de Marketing y Comunicación de pisos.com. La sencillez, la empatía, el sentido común y la vitalidad son las señas de identidad de la compañía, que aspira a conectar con el hombre corriente: “las personas son quienes marcan la diferencia entre un hogar y cuatro paredes y en pisos.com queremos conectar a unos y otros de una forma cercana, accesible y funcional”, concluye, por eso el portal inmobiliario ha aprovechado para incluir nuevas funcionalidades, como la búsqueda por mapa con tecnología 3D y edificios singulares texturizados.

La consultora de branding Comuniza ha sido la encargada de renovar la imagen de todas las marcas del grupo el portal inmobiliario pisos.com, el software inmobiliario online HabitatSoft y el portal inmobiliario de referencia para quienes buscan habitación o compañero de piso, pisocompartido:

logos grupo pisos