Vocento lanza Pidecita.com, el portal que reúne los mejores centros de belleza y estética | Vocento.com

Vocento sigue en su firme apuesta de fortalecer el negocio Negocio Digital del grupo con el objetivo último de poner en valor la influencia de sus marcas y cabeceras y poder generar así nuevos desarrollos digitales. El Comercio, El Correo y La Verdad han lanzado Pidecita.com, el portal que reúne los mejores centros de belleza y estética de Bilbao, Álava, Murcia, Cartagena y Asturias y facilita poder reservar tratamientos beauty de forma rápida y sencilla.

En Pidecita.com se pueden encontrar servicios de peluquería, manicura, depilación, tratamientos faciales, corporales, de bienestar, masajes y mucho más. Y, todo esto, al mejor precio y en un solo clic. El funcionamiento es muy sencillo: entra en Pidecita.com y busca el tratamiento que necesitas o el centro de belleza donde quieres ir. Una vez encontrado, solo tienes que elegir cuándo quieres que sea tu cita.

Encuentra los mejores centros de Bilbao, Álava, Murcia, Cartagena y Asturias o los tratamientos más innovadores a precios únicos. ¿Necesitas una peluquería y nunca ves el momento para poder llamar? Entra en Pidecita.com y selecciona corte, tratamiento capilar, color, mechas o alisado el día y la hora que quieras. Cuando se acerque el momento de tu cita te mandaremos un recordatorio para que no te olvides.

Además, en Pidecita podrás verificar el estado de tus reservas, recibir ofertas de primera mano de los centros más cercanos de tu ciudad, y un largo etcétera.

PROMOCIÓN DE LANZAMIENTO

Con motivo del lanzamiento, pidecita.com ofrece, hasta el próximo 13 de marzo, un 15% de descuento en la primera reserva usando el código PONTEGUAPO15.

VENTAJAS PARA LOS CENTROS

Pidecita también tiene ventajas para los centros y salones de belleza: podrán mostrar el listado completo de sus  tratamientos a precio real, con su descripción, dirección, fotos y las opiniones que los usuarios tienen de ellos. Todos estos elementos son los que le van a dar la opción de obtener nuevos clientes, conseguir visibilidad y rellenar esas horas con menos actividad.

Además, se ofrece a los centros las herramientas neceesarias para la gestión del centro a tiempo real. Desde cualquier sitio/dispositivo, durante las 24h del día y los 365 días del año.