Gran éxito de Autocasión en el Foro V.O. y Posventa Profesional | Vocento.com

El portal de motor de Vocento, Autocasión, participó el pasado 3 de octubre en la XIII Edición del Foro V.O. y Posventa en el Estadio Wanda Metropolitano, un evento anual al que asistieron más de 600 profesionales del sector del vehículo de ocasión de toda España.

Autocasión, como patrocinador, estuvo con un stand desde el que el equipo comercial del portal de motor interactuó con el resto de participantes y visitantes, potenciando las relaciones comerciales y generando imagen de marca.

Además, el director comercial de Autocasión, Frédéric Cantaert, impartió a los principales protagonistas del sector del coche de ocasión en nuestro país una ponencia sobre el Big Data aplicado al concesionario, profundizando en cómo utilizar los datos de los que dispone una empresa para aumentar su rentabilidad. Se trata de un tema de plena actualidad en el que aún queda mucho por hacer en el sector del V.O. y que despertó un gran interés entre los asistentes a este foro.

Por su parte, el director general de Autocasión, Nicolás Cantaert, aportó su experiencia y su conocimiento del mercado del automóvil en la mesa de debate sobre “El momento actual del V.O. Ganar dinero más y mejor”. La innovación, que es uno de los puntos fuertes de nuestro portal transaccional especializado en el automóvil, fue la clave de sus intervenciones, compartidas con otros profesionales del sector.

Imagen de marca vanguardista e innovadora, captación de nuevos clientes y fortalecimiento de relaciones comerciales fueron los positivos resultados de este Foro V.O. 2017 para Autocasión.