Mujerhoy celebra su primer Open Day saludable: Go Natural | Vocento.com

*

La revista mujerhoy reunió, el pasado 1 de julio, a sus lectoras en la primera edición de mujerhoy Go Natural, un encuentro dedicado a la vida saludable. Desde las 11:00 horas y hasta las 19:00 horas, quienes se acercaron al Museo Lázaro Galdiano pudieron disfrutar de diversas actividades y talleres relacionados con la nutrición, el ejercicio físico y la belleza.

La jornada, que consistió en vivir una experiencia de belleza y bienestar en un espacio natural y sin estrés, empezó con una sesión de entrenamiento de running dirigida por Tigers Running Club y Cristina Mitre, autora de ‘Mujeres que corren’ y ‘Correr es vivir a tope de power’. A continuación, comenzó una completa agenda de actividades con talleres y clases, como por ejemplo, el de yoga con Xuan Lan, co-fundadora del movimiento Free-Yoga, o el Let’s smile and yoga con Cristina Cuturi. Quienes se mantengan en buena forma pudieron atreverse con la sesión de ritmos caribeños dirigidos por la cubana Lina Hernández. Y, para quien prefierían relajarse, mujerhoy Go Natural ofreció también unas divertidas e inspiradoras clases de pilates, hipopresivos, gestión del estrés o del sueño, entre otras actividades.

Ver vídeo

El día estuvo lleno de sorpresas y regalos, como los sorteos de un reloj deportivo gps, dos bicicletas vintage o sendas estancias en el Algarve o los desfiles que adelantarán la moda baño y lencería para el próximo año. Asimismo, la actriz Sara Sálamo no quiso perderse esta cita única de mujerhoy y compartió sus reflexiones sobre ‘Cómo disfrutar de una vida saludable”.

Asimismo, los asistentes pudieron visitar los corners y disfrutar de las experiencias más naturales de las firmas que acompañaron este primer Open Day saludable de mujerhoy: Citröen, Rituals, Yves Rocher, Sojasun, Selmark, TomTom, Nota Benne Wellbeing y  Finisher de Laboratorios KERN Pharma, además de Guapabox, El Huerto de Lucas, Solán de Cabras, Honest Greens, Vita Coco, Nuba y Biciclasica.com.