CMVocento entrega sus décimos Premios Genio Innovación | Vocento.com

  • El Gran Premio Genio a la Innovación en Marketing, Comunicación y Uso de los Medios 2017 fue para Vodafone por su campaña “El futuro es Vodafone One” de Wink TTD
  • El Gran Premio Genio a la Innovación en Diseño de producto y Servicio 2017 recayó en BBVA por su campaña “Transformación digital” de DDB&Tribal y Mindshare

El día 30 de marzo tuvo lugar la entrega de Premios Genio Innovación, que este año han cumplido su décimo aniversario. La Bodega Marqués de Riscal se vistió de gala para acoger el acto, que organiza CMVocento desde 2007 con la asesoría estratégica de SCOPEN.

El monologuista Daniel de la Cámara fue el encargado de conducir la gala de entrega de Premios que este año han contado con dos categorías nuevas: Innovación en diseño de producto e Innovación en diseño de servicio.

Dos grandes Premios Genio a la Innovación 2017:

  • El GRAN PREMIO GENIO A LA INNOVACIÓN EN MARKETING, COMUNICACIÓN Y USO DE LOS MEDIOS 2017 lo recibió Vodafone por su campaña “El futuro es Vodafone One” de Wink TTD. El Consejero Delegado de Vocento, Luis Enríquez, entregó el galardón a Vanesa Sánchez Ruiz de Vodafone España y a Marcos Palomares de Wink.
  • El GRAN PREMIO GENIO A LA INNOVACIÓN EN DISEÑO DE PRODUCTO Y SERVICIO 2017 recayó en BBVA por su campaña “Transformación digital” de DDB &Tribal y Mindshare. Cristina Villarroya, Directora de Medios y Digital BBVA; y Beatriz Delgado, directora general de Mindshare, recogieron el galardón de la mano del director general de CMVocento, Rafael Martínez de Vega.

Además de estos dos Grandes Premios Genio, como cada año, se entregaron:

  • PREMIO GENIO A LA INNOVACIÓN EN BRANDED CONTENT: fue para Vodafone por su campaña “El futuro es Vodafone One” de Wink TTD. Recogieron el galardón, de la mano de José Luis Prusén, director de La Rioja, Vanesa Sánchez Ruiz de Vodafone España, y Marcos Palomares de Wink TTD
  • PREMIO GENIO A LA INNOVACIÓN DIGITAL: recayó en Worten España por su campaña “Indirectas Navideñas/Friendly Cookies” de VCCP. Gema Reig, Chief Marketing Officer de Direct Seguros y Jurado de esta edición, entregó el galardón a Nines Alcalde, directora general de VCCP.
  • PREMIO GENIO INNOVACIÓN MEDIO EXTERIOR Y ACTIVACIÓN: se lo llevó The Walt Disney Company. “Death Star Mission” de Peanuts & Monkeys. Recogió el premio su director general, Joaquín Cobos Macías, de la mano de Gerardo Mariña, CEO de GROUPM y jurado de esta edición.
  • PREMIO GENIO INNOVACIÓN EN MEDIOS AUDIOVISUALES: fue para Jägermeister por su campaña “Hunt or be hunted” de agencias McCann. Covadonga Noguerol, Jefa de Servicios de Marketing de Hijos de Rivera, entregó el galardón a Lidia Sanz, directora general de la Asociación Española de Anunciantes, que lo recogió en nombre de Jägermeister.
  • PREMIO GENIO A LA INNOVACIÓN EN MEDIOS IMPRESOS: lo recibió Huawei por su campaña “Lanzamiento Mate 9” de Maxus. Recogieron el galardón Ramiro Larragán, director de Marketing de la Huawei y Carmen Novo, CEO de Maxus, de la mano de José Luis Prusén, director del periódico La Rioja.
  • PREMIO GENIO INNOVACIÓN MEDIOS SOCIALES: recayó en Netflix por “House of Cards. Golpe en la mesa” de la agencia Bungalow25Circus. María Alonso Alcaide, directora general de Marketing y Gestión de Marca de ING Direct, entregó el galardón a Pablo Pérez-Solero, CEO de la agencia de publicidad Bungalow25Circus.
  • PREMIO GENIO INNOVACIÓN EN DISEÑO DE PRODUCTO: fue para Sanitas por Blua y su campaña “Hola mundo, Hola Blua”. Recogieron el Premio María Abreu Hernández y Marina Rosas Salas de Sanitas, de la mano de Carmen Bustos, fundadora y CEO de Soulsight Design y Advisor de Innovación de esta edición de los premios.
  • PREMIO GENIO INNOVACIÓN EN DISEÑO DE SERVICIO: lo recibió Viesgo por “Fotofactura” de la Agencia Softec. Kika Samblás, Partner& Managing Director de SCOPEN , hizo entrega del galardón a Douglas Medrisch, director de Negocio Retail de Viesgo.

Esta edición, que ha contado con el patrocinio de BMW, Mediacom y Estrella Galicia recibió un total de 263 piezas publicitarias. El próximo año, será la ciudad de Málaga quien acoja a los Premios Genio Innovación de CMVocento.