Pilar Vidal Lloret, nueva Directora de la revista Corazón | Vocento.com

La periodista Pilar Vidal Lloret asume la dirección de la revista Corazón tve, que además de su venta en kiosko los lunes, se distribuye en fin de semana con los diarios de Vocento, además de  La Voz de Galicia, Heraldo de Aragón y Diario de Navarra, entre otros.

Pilar Vidal es Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, Diplomada en Imagen y Sonido por la Universidad CEU San Pablo y Master en Gabinetes de comunicación por la Universidad Camilo José Cela. Tiene un amplio conocimiento y experiencia en temas relacionados con la vida social habiendo desarrollado su dilatada trayectoria profesional tanto en radio, como en televisión y en medios escritos y digitales.

Vidal se incorpora a la revista Corazón tve tras ser la responsable de la sección ‘Jaleos’ de El Español. De 2013 a 2015, fue redactora del suplemento La Otra Crónica de El Mundo tras ejercer como subdirectora del Programa diario de TVE, ‘Tenemos que Hablar’, y actualmente es también colaboradora en el programa de La Mañana de tve1.

Con esta nueva incorporación, la revista Corazón en colaboración con tve, tiene el claro objetivo de impulsar su influencia en la vida social y convertirse en un referente de la vida de los famosos. Los últimos datos de la revista apuntan a una difusión OJD de 169.511 ejemplares y una audiencia EGM de 186.000 lectores siendo la revista del corazón que más crece en audiencia.