La 5ª edición de ‘A tu vera’ llega a su gran final el próximo domingo en Castilla la Mancha TV | Vocento.com

‘A tu vera’, el exitoso talent show de copla que produce Europroducciones, ha vuelto a dejar patente que el género está muy vivo y que el formato sigue siendo el buque insignia de Castilla la Mancha TV. En ésta, su quinta temporada y con Vicky Martín Berrocal al frente, ha vuelto a llenar los hogares castellano manchegos de grandes artistas, buena música y mucha emoción.

Han sido más de 300 aspirantes los que han intentado convertirse en la nueva sensación de este género tan arraigado en la región, pero sólo seis se disputarán el título de ganador de esta quinta temporada: José Mora, Natalia Moralo, Marceliano García, Verónica Lozano, Sonia Andrade y la benjamina Elena Bella.

La gala final, que este domingo emite Castilla La Mancha TV en horario de prime time, contará con Joana Jiménez como invitada en el jurado junto con Carlos Vargas y Marian Conde. Será una gala en directo, repleta de sorpresas, emocionantes retos y con un papel decisivo de la audiencia de cara a la elección del ganador.