Ir a contenido
Vocento Social

Prensa

Vocento es el líder consolidado de la prensa española gracias al arraigo de sus 13 cabeceras: ABC y los diarios regionales El Correo, El Diario Vasco, El Diario Montañés, La Verdad, Ideal, Hoy, Sur, La Rioja, El Norte de Castilla, El Comercio, La Voz de Cádiz y Las Provincias. Según datos del EGM*, la audiencia de las 12 cabceras regionales de Vocento es de más de 2 millones de lectores (*) y la difusión es de casi 400.000 ejemplares según la OJD(**).


Multimedia Regionales

El área de Medios Regionales de Vocento la encabezan doce periódicos líderes en sus respectivas zonas geográficas.El poder prescriptivo de estas marcas y su fuerte vinculación con el territorio han permitido afianzar en torno a cada una de ellas una estructura multimedia, integrada por un portal local.

Aunque la mitad de las cabeceras son centenarias y todas atesoran una larga y exitosa trayectoria, en 2009 afrontaron un ambicioso proyecto de renovación y puesta al día, que las ha convertido en referencia del periodismo europeo. Los ciudadanos disfrutan ahora de una oferta editorial aún más cercana y adaptada a sus necesidades y deseos, que se completa a diario con el suplemento V, un espacio para el mejor reporterismo, la actualidad, vista desde otra perspectiva y la sorpresa.

(*) EGM: 3ª ola de 2011
(**) ODJ: enero-diciembre 2011