Las Provincias | Vocento.com

Las Provincias

LAS PROVINCIAS, durante sus 150 años de vida, ha sido una plataforma fundamental de Valencia y el valencianismo, de sus clases medias y de su españolidad mediterránea alejada de cualquier nacionalismo periférico. Con una apuesta editorial comprometida con la innovación y el hecho local, el diario ha contribuido al dinamismo en la comunidad desde el respeto siempre al ordenamiento jurídico y el fomento de las reformas sociales.

LAS PROVINCIAS ha sido un impulsor decisivo de grandes hitos históricos: desde la reversión a la ciudad de los terrenos de la Albufera a la preservación medioambiental del Saler, desde el nombramiento de la Mare de Déu como patrona de Valencia al gran pasillo verde creado a lo largo del antiguo cauce del Turia.

A ese esfuerzo colectivo orientamos cada día las seis ediciones impresas para Valencia, L’Horta, La Marina, La Safor, La Ribera-La Costera-La Canal de Navarrés y Alicante, la información al minuto en lasprovincias.es y en el móvil, y el despliegue de contenidos que este periódico pone a disposición de sus seguidores en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

Algunas cifras

LECTORES

guion

EGM 1º AC 2017

EJEMPLARES

guion

OJD Ene-Dic 2015

USUARIOS ÚNICOS

guion

comScore multiplataforma abril 2017

Kiosko y más