Oferplan | Vocento.com

Oferplan

OFERPLAN es el portal en el que podrás encontrar los mejores planes con descuentos de hasta el 90%. Cada día podrás encontrar Restaurantes, tratamientos de Belleza, Servicios profesionales y planes de Ocio con descuentos únicos en los locales más exclusivos de cada ciudad.

El proyecto OFERPLAN nace en noviembre de 2011 con el objetivo de poner en contacto a los negocios locales con los usuarios finales a través de una plataforma win-win en la que el comercio local puede darse a conocer y el usuario puede acceder a dichos locales beneficiándose de grandes descuentos. A lo largo de estos años, OFERPLAN ha pasado por varios rediseños y desarrollos de nuevas funcionalidades para adaptarse a un mercado muy dinámico en donde el usuario cada vez es más exigente. Hoy en día OFERPLAN cuenta con más de 1 millón de usuarios registrados y colabora con más de 15.000 empresas locales y nacionales.

OFERPLAN sigue persiguiendo el objetivo de crecer para convertirse en la mejor opción de compra para todos nuestros usuarios y es por ello que también ofrece una amplia gama de oferta en Producto de primeras marcas a través de OferplanStore y los mejores Gadgets a través de nuestra selección de Producto, una amplia oferta de Formación online y Viajes.

Algunas cifras

DE USUARIOS REGISTRADOS

guion

Fuente: compañía

EMPRESAS LOCALES CON LAS QUE COLABORAMOS

guion

Fuente: compañía

OFERTAS PUBLICADAS EN LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS

guion

Fuente: compañía