Ir a contenido
Vocento Social

Televisión

Net TV

Vocento, a través de su participación en el capital social de Sociedad Gestora de Televisión Net TV S.A. ha realizado una apuesta por una televisión de nicho rentable con socios internacionales y líderes mundiales en entretenimiento.

NET TV es una televisión digital en abierto que pretende conseguir una programación joven, interactiva, plural, atractiva e innovadora, que contribuye a mantener a nuestro país en posiciones de vanguardia tecnológica y desarrollo activo de la Sociedad de la Información.

Los signos distintivos de NET TV son su capacidad de gestión en medios de comunicación, experiencia para desarrollar contenidos televisivos, conocimientos técnicos, capacidad comercial y financiera, experiencia acreditada en gestión de servicios basados en tecnología digital y experiencia real en el ámbito de la televisión digital terrestre en España.

NET TV ofrece un servicio de TDT de la máxima calidad de extremo a extremo en todos los elementos de la cadena a través de sus dos canales: Paramount Channel y Disney Channel.

Paramount Channel es un canal de cine que emite en abierto 24 horas y ofrece al público películas que abarcan diversos géneros como el drama, la comedia, la acción, el thriller, la animación, películas del oeste, de terror y clásicos de la historia del cine.

El otro canal que emite Net TV es Disney Channel. Tiene una programación centrada principalmente en series y dirigida a un público infantil y juvenil.