Ir a contenido
Vocento Social

Kiosko y más

El 14 de julio de 2011 Vocento y Prisa lanzaron Kiosko y Más, una plataforma online de pago de diarios y revistas que supone la mayor oferta de prensa de calidad en plataformas digitales e internet en España. Kiosko y Más es un hito de referencia en la industria editorial.

En primer lugar, asienta estándares de consumo en los contenidos digitales periodísticos de pago; ofrece a los lectores un modo sencillo de consumo de prensa de calidad; pone en práctica el modelo de suscripción en un entorno digital y estandariza su oferta.

Además, supone una puesta en valor del modelo de agregación, ya que ofrece al usuario descuentos por la compra simultánea de dos o más publicaciones.

Kiosko y Más es flexible para permitir a los editores gestionar su oferta a medida para sus clientes y alcanzar nuevas audiencias. Por ejemplo: son los propios editores quienes marcan los precios de suscripción a sus publicaciones, y quienes diseñan sus propias ofertas a colectivos o a suscriptores de papel. Pero la riqueza mayor de Kiosko y Más se basa en su catálogo. En su lanzamiento, el 14 de julio, ya contaba con más de 30 diarios y 60 revistas, frutode la alianza compuesta por Vocento, Prisa, Godó, Zeta, La Voz de Galicia, Heraldo de Aragón, Diario de Navarra, Ultima hora, Intereconomía, Axel Springer y RBA. Al final del ejercicio, Kiosko y Más ha ampliado su catálogo a más de 200 publicaciones, gracias a la incorporación de nuevos editores entre los que se encuentran G+J, Motorpress, América Ibérica, RBI o Hearst, e incluso prensa internacional latinoamericana como El Nacional o La República de Perú. La multiplataforma digital Kiosko y Más, en la que ahora participan más de 18 grupos de comunicación, ha sido galardonada con el Premio a la Innovación Editorial dentro del sector digital. Los premios Ecomm Awards Duo 2011 han reconocido a Kiosko y Más tan solo tres meses después de su lanzamiento.