Ir a contenido
Vocento Social

Kiosko y Más

Kiosko y Más

Kiosko y Más es una plataforma online de pago de diarios y revistas que supone la mayor oferta de prensa de calidad en plataformas digitales e internet en España. Kiosko y Más es un hito de referencia en la industria editorial.

Asienta estándares de consumo en los contenidos digitales periodísticos de pago; ofrece a los lectores un modo sencillo de consumo de prensa de calidad; pone en práctica el modelo de suscripción en un entorno digital y estandariza su oferta.

Kiosko y Más es flexible para permitir a los editores gestionar su oferta a medida para sus clientes y alcanzar nuevas audiencias. La mayor riqueza de Kiosko y Más se basa en su catálogo. La plataforma cuenta con una gran variedad de diarios y revistas editadas por distintos grupos comor Vocento, Prisa, Godó, Zeta, La Voz de Galicia, Heraldo de Aragón, Diario de Navarra, Ultima hora, Intereconomía, Axel Springer y RBA entre otros que se han ido incorporando hasta tener una oferta de más de 200 publicaciones hoy en día.

Respecto a la difusión de la plataforma, Kiosko y más registró en 2013 un crecimiento de más del 50% con 300.000 activaciones de nuevas suscripciones y una distribución de 15 millones de ejemplares, además de duplicar la base de usuarios registrados a la plataforma.