Ir a contenido
Vocento Social

Clasificados y Directorios

Clasificados

    Vocento está presente en los tres mercados de referencia; motor (autocasion.com y unoauto.com), empleo (Infoempleo.com) e inmobiliario (pisos.com). Cuenta también con un portal generalista de anuncios clasificados, tusanuncios.com, que engloba todos los anuncios de segunda mano en Internet. En el mercado de los directorios cuenta con 11870.com, la más innovadora red social para descubrir sitios y servicios. Se diferencia de los directorios tradicionales en que son los propios usuarios quienes, mediante recomendaciones, prescriben los sitios y servicios que más les interesan. Cuenta además con un servicio pionero de solicitud de presupuestos profesionales en colaboración con las ediciones digitales del Grupo.

  • infoempleo.com

    Portal de empleo 2.0 que integra, junto a la tradicional puesta en contacto de empresas y candidatos, las nuevas tendencias de red social en el mercado de trabajo en Internet.

  • pisos.com

    Portal inmobiliario que permite comprar, vender o alquilar cualquier tipo de inmueble en todo el territorio nacional: pisos, apartamentos, locales comerciales, fincas y almacenes, tanto de obra nueva como de segunda mano.

  • autocasion.com

    Portal dedicado a los anuncios clasificados de motor. Dispone de toda clase de anuncios de vehículos, desde coches (nuevos, seminuevos, km0 y de ocasión), hasta motos, pasando por vehículos industriales, 4x4, coches clásicos, barcos y caravanas, entre otros.

  • tusanuncios.com

    Tusanuncios.com es un portal de Internet cuya actividad principal es la publicación de anuncios de una gran variedad de categorias para satisfacer las necesidades de compra y venta de productos. A través de su plataforma tecnológica brinda una herramienta de contacto entre profesionales y también entre particulares, permitiendo la interrelación entre ambos y facilitando los procesos de compra, venta y alquiler de bienes y servicios, de una forma ágil y sencilla.