Ir a contenido
Vocento Social

Pisos.com

pisos.com

Portal inmobiliario que permite comprar, vender o alquilar cualquier tipo de inmueble en todo el territorio nacional: pisos, apartamentos, locales comerciales, fincas y almacenes, tanto de obra nueva como de segunda mano.

Pisos.com, con 1,7 millones de usuarios únicos (según datos de ComScore de 2014) y los más 125 millones de páginas vistas avalan el éxito de la web, consolida su posición en el top 3 de los sitios de referencia del sector en España.

La estrategia de evolución de producto se ha focalizado en los dispositivos móviles, que ya aportan más de un tercio del total del tráfico. De esta manera, se han renovado por completo la web móvil y las apps para iPad, iPhone y Android. La web inmobiliaria complementa su oferta con el portal de habitaciones pisocompartido.com.

Ha llevado a cabo una campaña de posicionamiento de marca, tanto online como offline. Cabe destacar la presencia en medios masivos, como la TV con formato de spots y patrocinios, emisoras de máxima audiencia de España, y en los medios líderes de prensa regional.

Por otro lado, pisos.com completa su oferta con pisocompartido.com, la web dedicada a poner en contacto usuarios que ofrecen y demandan habitaciones en alquiler; y habitat24.com, un portal exclusivo para profesionales. En el capítulo de redes sociales, pisos.com continúa apostando por estos canales de interacción, alcanzando los 10.000 seguidores en Twitter y los 42.000 fans en Facebook, lo que supone un crecimiento del 50% con respecto al año anterior.