Ir a contenido
Vocento Social

Infoempleo

infoempleo

Portal de empleo que integra, junto a la tradicional puesta en contacto de empresas y candidatos, las nuevas tendencias de red social en el mercado de trabajo en Internet. Además cuenta con un blog en el que se publican consejos para la búsqueda de trabajo, ofertas e ideas relacionadas con el mundo laboral.

Infoempleo.com es el segundo portal de empleo más visitado en España, con más de 900.000 usuarios únicos (según datos de ComScore MMX diciembre 2014). Durante el pasado año, el portal apostó por la movilidad, que supone un 40% del tráfico del portal, por el lanzamiento de una nueva versión optimizada, por la segmentación, por nuevos notificadores verticales que buscan una mayor afinidad entre la oferta y la demanda de empleo y por una mejora significativa de la idoneidad de las inscripciones.

En cuanto a los hitos más destacados, las mejoras en los servicios del portal para optimizar la respuesta a las empresas clientes, a partir de técnicas de Business Intelligence, es un ejemplo de ello. Además, se llevó a cabo el lanzamiento de la versión móvil, con el fin de conseguir una actualización continua e inmediata independientemente del lugar en el que se encuentre el usuario.

Se ha potenciado también el área internacional de empleo, con nuevos productos y servicios, en línea con la evolución del mercado laboral. Además de impulsar los encuentros Tweets&Jobs: un networking sobre social media, empleo y desarrollo profesional, con gran repercusión en medios.