Ir a contenido
Vocento Social

Fútbol gratis si llenas tu grada. Grada360.com premia tu fidelidad en Facebook



El portal de deportes Grada360.com quiere que todos los aficionados se sumen a su grada y para ello ha creado una aplicación en Facebook con la que podrás ganar un premio muy deportivo.

En este concurso, en el que podían participar todos aquellos que sean seguidores de la página de Facebook de Grada 360 (https://www.facebook.com/Grada360), es la manera más sencilla de conseguiruna suscripción para ver todos los partidos de la Liga gracias a GolT.

En otros sitios puede que sea difícil ganar premios, pero en 'Llena tu Grada' es realmente sencillo. Entras en Facebook de Grada360.com y pinchas en la aplicación Llena Tu grada. A partir de ahí sólo tienes que responder a una sencilla pregunta e invitar a 10 amigos para ganar los mejores premios. Sencillo y divertido.

Una vez que tus 10 amigos hayan llenado tu Grada, la redacción de Grada360.com será la encargada de elegir la respuesta más original, divertida, diferente o curiosa de todas las que se hayan recibido. www.grada360.com no solo ofrece la mejor información deportiva en directo, los vídeos de todas las competiciones, las mejores fotogalerías a pantalla completa, los directos de todos los deportes o la opinión de blogueros reconocidos entre los que se encuentra Juan Mata, campeón del mundo y de Europa. Te permite ver el mejor fútbol gratis. ¡Participa!

http://www.grada360.com/futbol/20130205/grada360-premia-fidelidad- facebook-201302050906-g3.html

Volver